INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 4 de abril de 2013

Jefe de campaña de Capriles es el más interesado en que este pierda

Aseguró Wilmar Castro Soteldo
Jefe de campaña de Capriles es el más interesado en que este pierda
 GUANARE/
PRENSA GOBERNACIÓN / DANIS  MORILLO)
FOTO: ESPECIAL

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en la entidad, Wilmar Castro Soteldo,  aseguró que Henry Falcón es una de las personas que  más le interesa   que Capriles Radonski  pierda las elecciones presidenciales, en una entrevista en para radio y television el día de ayer.

“Lo digo porque  el único que tiene potencial de herencia de liderazgo de la oposición es el señor Falcón, que nació  en las filas del chavismo y ha venido acercándose al pueblo, que más o menos ha hecho una gestión importante en su estado y que ahora le toca la responsabilidad de ser jefe de campaña de ese candidato que no tiene absolutamente nada que  mostrar de gestión en Miranda”,  aseguró el gobernador de Portuguesa.

Manifestó que Capriles lo que aspira en esta contienda electoral, es mantener la votación, o sacar 10 votos más de lo que sacó  la ultima vez, y  poder así quedarse como caudillo de la oposición versus  organizaciones como  Acción Democrática, que sin duda alguna son estructuras partidistas de acercamiento relativo con el pueblo, o personas como Henry Falcón, que viene construyendo  espacios en el seno de la política nacional y que ahora ven con Nicolás Maduro   la posibilidad de emerger como candidato alternativo.

 Apuntó que otras de las cosas que se le debe agregar al candidato de la oposición con un programa oculto, que existe pero que no lo muestran, es  que en el seno de lo que conforma la estructura política existen elementos y organizaciones  muy interesados en que el candidato de la  ultraderecha desaparezca  del escenario político, tal cual  como desapareció  un candidato que queriéndose  adueñar de manera dictatorial  de los espacios de la oposición,  hizo que  Portuguesa sea  el único  estado en el país  en donde la oposición esté en el tercer lugar.

En este mismo orden de ideas, Castro Soteldo dijo que los chavistas  están claros que no es nada fácil construir  un modelo histórico como el que construyó  Hugo Chávez. Es por eso –aseguró-,    que Nicolás Maduro   debe hacer un esfuerzo mucho más grande, para seguir avanzando en la construcción del socialismo, cosa que él desde que esta dirigiendo el estado nacional, se ha empeñado en construir.

Apuntó que  existe una propuesta que tiene un programa que no manifiesta nada, que tiene un programa que ya el pueblo lo conoció  hace 40 años y que sabe cuál es la perversión y la maldad de esa propuesta  de gobierno.

Destacó que en Venezuela el chavismo tiene una solidez muy clara, lo que demuestra que  en los 70 días que el presidente Hugo Chávez estuvo mandando a pesar de la enfermedad, el país demostró que existe una verdadera economía y niveles de gobernabilidad extraordinarios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario