INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 4 de abril de 2013

“Si Maduro no es Chávez, pues muchísimo menos Capriles es Chávez”

Sostuvo Wilmar Castro Soteldo
“Si Maduro no es Chávez, pues muchísimo menos Capriles es Chávez”
 PRENSA GOBERNACIÓN / JAILIN GUTIÉRREZ

“Hugo Chávez a pesar de que físicamente no está, sigue siendo el líder supremo de esta revolución, porque es el inspirador y diseñador junto con su pueblo, y este ha decidido mantenerlo vivo”.

Así lo expresó el gobernador de Portuguesa Wilmar Castro Soteldo, quien destacó que al pueblo chavista se le presenta un dilema entre la consolidación del proyecto de Chávez o el debilitamiento del legado de Chávez, lo que para Castro Soteldo  implicaría, en un supuesto caso,  la muerte súbita del proceso revolucionario.

“Eso significaría la ruptura de lo que se ha venido construyendo durante estos catorce años en conjunto con el pueblo y que definitivamente es un dilema que se le plantea al Poder Popular y que si Maduro no es Chávez, pues muchísimo menos Capriles es Chávez, y eso hay que tenerlo claro, porque Chávez existe cada 200 o 300 años”, destacó. Explicó que durante la presente campaña electoral  el pueblo chavista debe tener claro que no se trata de dos candidaturas sino de dos proyectos confrontados.

“Un proyecto claramente visible que lo hemos venido construyendo junto al pueblo con una gran cantidad de políticas públicas y que el compañero Nicolás Maduro cumple  con ese legado de Chávez,  y que tiene la responsabilidad inobjetable de llevar adelante y que ha venido haciéndolo ahora de manera extraordinaria asumiendo el momento histórico que le ha tocado vivir”, aseveró.

El jefe de estado portugueseño manifestó que pueblo chavista está claro en que el liderazgo del presidente Chávez es irremplazable; sin embargo sostuvo que Nicolás Maduro continúa respetando el legado que representa la imagen de Chávez para el pueblo.

“No es fácil reemplazar un liderazgo como el de Hugo Chávez, y tampoco no es fácil continuar construyendo una especie de espacio propio como lo ha venido haciendo Maduro y que tiene que hacerlo indiscutiblemente porque tiene que hacer un esfuerzo muchísimo mayor cuando quien ha dejado ese espacio es un hombre de la figura de Hugo Chávez, y eso lo tenemos muy claro todos los chavistas”, destacó Castro Soteldo.

Añadió que la otra propuesta de gobierno presentada por el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática representa un programa conocido ampliamente por los venezolanos hace 40 años.

“El pueblo sabe la perversión y la maldad  de esta propuesta y de esta forma de vida, y que en esta situación y condiciones,  tenemos un país con una consolidación territorial del chavismo mucho mayor que la que  incluso el propio Chávez llegó a tener durante su gobierno y en donde dejó actualmente  una Asamblea Nacional que cada día se consolida más  en la posición del chavismo como corriente política”, dijo para concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario