INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 12 de abril de 2013

Esinsep garantiza la participación ciudadana a través de actividades deportivas

En Portuguesa
Esinsep garantiza la participación ciudadana a través de actividades deportivas
 GUANARE/
PRENSA GOBERNACION / MARÍA VIZCAYA
FOTO: DIANGO VILORIA

Para dar participación protagónica en los otros estados y cumplir con lo que emanó del Presidente Hugo Chávez, el Gobernador del estado en conjunto con la Empresa Socialista de Infraestructura y Servicios (Esinsep), hizo entrega de unos equipamientos deportivos a un grupo de trabajadores de la institución,  a fin de que puedan intervenir en  los Juegos Hidrológicos Nacionales, que se van a desarrollar en el municipio Barinas.

“Estas son unas jornadas eliminatorias que se van a llevar a cabo en Barinas, para posterior en el año 2014, desarrollarse los juegos oficiales. Por primera vez el equipo portugueseño se va con  todo el equipamiento necesario, aportes que fueron dados gracias a la buena gestión del comandante Castro Soteldo”, manifestó Alejandro Guevara, presidente de Esinsep.

Resaltó que dichos juegos van a ser una victoria  para el estado Portuguesa y para la Empresa de Infraestructura y Servicio del estado (Esinsep), en vista de que demuestra que la nueva gerencia no solo exige trabajo, sino que permite y garantiza la actividad física y deportiva.

Guevara afirmó que estos campeonatos se van a efectuar a partir del 2 mayo, por lo que la Empresa Socialista fue privilegiada para competir en dichos juegos nacionales, en virtud de demostrar toda su capacidad a través de los rendimientos deportivos.

“Nuestro trabajadores se  han venido preparando para estos juegos que se hacen cada dos años; estaremos participando en la disciplina de softbol, futbol sala, bolas criollas, además de baloncesto masculino y voleibol femenino”, dijo el presidente de Esinsep.

Para finalizar, Guevara hizo un llamado a todos los portugueseños para que salgan a ejercer su derecho al voto este 14-A, y que recuerden que es necesaria la participación ciudadana y protagónica ante la decisión más grande que se debe tomar en el país.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario