INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 12 de abril de 2013

El 14-A se demostrará que en Venezuela existe una verdadera democracia

Señaló Antonio Vázquez, vicepresidente del Clep
El 14-A se demostrará  que en Venezuela existe una  verdadera  democracia
 GUANARE/
PRENSA GOBERNACIÓN / DANIS MORILLO
FOTO: JOSÉ GREGORIO VALERA 

“Para la contienda electoral del 14 de abril, el Estado le garantizará la seguridad y el resguardo  a la ciudadanía, porque estamos en un territorio donde la democracia es la principal herramienta del ser humano”.

Esas fueron palabras de Antonio Vásquez, vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Portuguesa, quien al mismo tiempo dijo que en las elecciones del domingo se demostrará que existe un pueblo que cuenta con el cuidado de los distintos órganos  de seguridad. En este mismo orden, Vázquez manifestó que el 14 de abril todos los venezolanos deben salir a ejercer el voto, porque con el mismo se demuestra que en este territorio existe una verdadera democracia.

De igual manera el Vicepresidente del CLEP, aseguró que el Consejo Nacional Electoral, es uno de los órganos con altos niveles de credibilidad electoral. “Y eso a quedado demostrado en las elecciones pasadas”.

Aseveró que Venezuela es uno de los países donde la democracia se representa con el simple hecho de que para la toma de cualquier decisión, el principal protagonista es la humanidad, el poder popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario