INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 12 de abril de 2013

Es en revolución donde los pequeños productores son bien atendidos

Manifestaron beneficios
Es en revolución donde los pequeños productores son bien atendidos
 GUANARE/
PRENSA GOBERNACIÓN, DANIS MORILLO
FOTO: JOSÉ GREGORIO VALERA 

“Yo estoy realmente agradecido con  el Comandante Supremo, Hugo Chávez, por la entrega de créditos para la siembra, porque estos logros que hoy en día se están viendo nunca se habían visto en los gobiernos de la cuarta república”

Asi lo dio a conocer  José Gregorio Arcarde, beneficiario de la Trinidad de Ospino, quien al mismo tiempo manifestó que los créditos  nunca se van a recibir de la mano de la oposición. “Porque los mismos no les importa la clase obrera trabajadora”.

En este mismo orden de ideas, aseguró que si el candidato de la oposición llega a ganar las elecciones, se van acabar los grandes beneficios que se han conseguido en el seno de la revolución. De igual manera expresó  que el crédito otorgado por el Gobierno Nacional sera utilizado para la siembra de más de  8 hectáreas  de los rubros del maíz, yuca, entre otros productos del campo.

Por su parte Amado  Alvarado, beneficiario con entrega de créditos del sector Choro Gonzalero, del municipio Esteller, dijo  que desde que la revolución está dirigiendo el territorio venezolano, se ve que los productores son tomados en cuenta para la siembra de los distintos rubros.

Al mismo tiempo agregó que el gobierno entrega los créditos a tiempo. “Cosa que antes  para obtener un crédito había  que pagar  porque los representantes de la cuarta no le importaba los pobres”, añadió.

Mientras que Maria Paricia Paez, beneficiaria del sector Paricua de la parroquia Santa Cruz de Turen, agradeció  a la revolución por darle los créditos a los pequeños y medianos productores sin pagar nada. “Antes nos cobraban ahora los financiamientos son sin costo alguno y mucho menos por la distinción política”, dijo ara finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario