INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 4 de abril de 2013

En tres meses se espera tener lista obra del puente tubo

Indicó el Gobernador del estado
En tres meses se espera tener lista obra del puente tubo
 GUANARE/
PRENSA GOBERNACIÓN /  SULYMAR ROJAS

En un lapso de tres meses se espera esté lista la obra del puente tubo, si se tiene la aprobación de los recursos, informó el gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo, durante entrevista realizada en el programa Perfiles, que transmite la Televisora Regional de Portuguesa, ubicada en la ciudad de Guanare.

Asimismo, el Gobernador mencionó que debido a las fallas eléctricas, salieron de funcionamiento 54 bombas de agua, las cuales están  siendo reparadas y sustituidas por el Gobierno estadal, asumiendo la responsabilidad con el pueblo, aun cuando este tipo de situación le compete a las alcaldías.

El mandatario expresó que ante la emergencia eléctrica fue activado el Estado Mayor Eléctrico, a través del cual se da atención inmediata, se ataca el sabotaje y  se organiza la seguridad para contrarrestar cualquier acto de desestabilización en el suministro de energía, además de tomar medidas de prevención ante los constantes apagones: “Por ello le pedimos a Corpoelec que comunique al pueblo diariamente sobre los cortes eléctricos”, dijo el Gobernador.

En materia productiva destacó que Portuguesa fue el único estado que llevó una propuesta focalizada en sus potencialidades, a Caracas, y agregó  que el presidente encargado Nicolás Maduro, tienen muy claro la importancia del desarrollo industrial de Portuguesa. Aseguró que el presidente Maduro le dijo: “Wilmar qué necesitamos”, y destacó  que se mantendrá una relación igual que con el Comandante Chávez, de respeto y alto compromiso.

Agregó que en aras de hacer de Portuguesa una potencia agro industrial, se prevé la instalación de dos centrales azucareros en el estado, como estrategia orientada a satisfacer la oferta que se produce por el aumento de la superficie de cultivos en el Distrito Motor Cerealero, planteado en el Programa de Gobierno 2013-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario