INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 12 de abril de 2013

“El PSUV registra 54.8% de la participación de la militancia y es posible que esa proyección se dé en todo el país”

Castro Soteldo afirmó
“El PSUV registra 54.8% de la participación de la militancia y es posible que esa proyección se dé en todo el país”
 GUANARE/
PRENSA GOBERNACION/ ISABEL PIEDRA
FOTO: JOSE PEREZ

“En el caso de ganar Maduro, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se consolidará mucho mas y seguramente habrá una apertura de  espacios de  debates, como efectivamente ya se están dando, donde más allá del crecimiento del punto cuantitativo, el aporte cualitativo es fundamental, y esto lo reflejan las encuentras en nuestro estado”.
  
Así lo destacó el gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo,  en una entrevista desde el programa televisión Perfiles, en el que  también resaltó que cuando se revisan sondeos de opinión sobre el partido en el que  los portugueseños militan, el PSUV siempre obtuvo 53% de aceptación.

“En esta oportunidad el PSUV registra 54.8% de la participación de la militancia, y es posible que esa proyección se dé en  todo el país.             Por otro lado, creo que los niveles de organización que el partido ha adquirido, han rebasado mucho más allá de la estructura electoral, y allí se fija mucho más la presencia del partido, donde se capta mucho más la presencia del partido y la simpatía de los electores hacia nuestra organización política”, afirmó el mandatario estadal.

En ese sentido dijo que es fundamental que el PSUV se comprometa en el tema de la gestión de gobierno, no solo como un acompañante, sino como un contralor fundamental en dicha gestión.

“En esta coyuntura electoral se ha volcado de manera decidida hacerle acompañamiento a la gestión y para hacerle contraloría, y unos de los debates permanentes que hacemos nosotros allí, es el tema de la gestión eléctrica, que como sabemos, es un evento que se da cada vez que hay elecciones, el cual viene acompañado de tres elementos: apagones  luz, acaparamiento de alimentos fundamentales y hechos de violencia de calle”, detalló Castro Soteldo.

Escalada de violencia
Castro Soteldo afirmó que desde antes del 202 se está viviendo una escalada de violencia, en  momentos en que Hugo Chávez aprobó un conjunto de leyes habilitantes. A partir de ese momento se generó una escalada de violencia, que se tradujo en el golpe del 11 abril y surgió  una escalada permanente que en esta oportunidad han sido mucho más violenta.

“Estas viendo  permanentes hechos de violencia por parte de sectores de la oposición. Se refleja  acaparamiento  alimentos, el cual genera mucha molestia en el pueblo; así como los apagones, que dañan los equipos eléctricos y genera la falta de agua. Estos son eventos programados para incrementar los niveles de rabia, mientras que nuestro partido eleva conciencia en nuestro pueblo”, puntualizó el gobernador de Portuguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario