INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 4 de abril de 2013

Chavistas de Araure asegura que candidato de la MUD imita discurso de Chávez y copia códigos revolucionarios

Pueblo chavista continua toma de espacios turísticos en Semana Mayor
Chavistas de Araure asegura que candidato de la MUD imita discurso de Chávez y copia códigos revolucionarios
 PRENSA GOBERNACIÓN /  JAILÍN GUTIÉRREZ

Lesly Ortega, coordinador de estrategia electoral del Comando Hugo Chávez Araure, informó que la militancia chavista tomó los puntos turísticos de la jurisdicción para apoyar la misión A Toda Vida Venezuela y desmentir el discurso del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, a quien calificó como imitador del líder de la revolución.

“Nosotros estamos trabajando en el día a día desmintiendo el discurso barato del candidato de la derecha, porque para seguir haciendo patria, no hay que tomar vacaciones ni en Semana Santa. Por eso estuvimos  en los balnearios apoyando la misión A Toda Vida Venezuela y al mismo tiempo allí defendimos la revolución y reivindicamos a la familia con cooperación hacia el operativo”, dijo Ortega. Destacó que sectores de la oposición durante sus actividades de precampaña agreden verbalmente a los militantes que pasan cerca de sus concentraciones.

“La oposición en lugar de dar ejemplo de respeto, en sus puntos ofenden e insultan a los transeúntes que son afectos a la revolución, actitud que nosotros no asumimos en los nuestros ni visitas casa por casa, porque nosotros sí respetamos y no somos excluyentes como ellos”, dijo nuestro informante.

Añadió que el candidato de la MUD imita el discurso y estrategias políticas que  empleó  el presidente Hugo Chávez para ganar aceptación del pueblo.

“El candidato de la derecha norteamericana busca imitar el liderazgo de Chávez, quiere ser una copia barata de nuestro líder de la revolución, imitando el discurso del comandante, copia el lenguaje y nuestros códigos revolucionarios. Además este candidato de los ojos puyúos, está  tan obsesionado o con nuestro candidato de la patria Nicolás Maduro, que tuvimos que sacarle una canción y un baile”, expresó Lesly Ortega. Aclaró que el candidato Henrique Capriles también busca atraer pueblo garantizando la continuidad de las misiones sociales creadas por el presidente Chávez.

“Las misiones las creó Chávez y son del pueblo y este candidato del odio quiere ganar pueblo diciendo que él va a defender las misiones, cuando las eliminó en Miranda. Sólo él se cree semejante mentira y cinismo, las misiones sociales revolucionarias solo seguirán si elegimos a Maduro como presidente de la patria que nos dejó Chávez”, finalizó diciendo Lesly Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario