INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 4 de abril de 2013

Juventud chavista de Páez denuncia agresiones verbales de opositores

Juventud chavista de Páez denuncia agresiones verbales de opositores
 PRENSA GOBERNACIÓN / JAILÍN GUTIÉREZ

Marifer Rodríguez, comisionada de formación e ideología del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Páez, denunció que un grupo de jóvenes opositores se han acercado a varias actividades de agitación política de precampaña para tratar de provocar confrontaciones, sin embargo aclaró que la militancia chavista no caerá en violencia, sino más bien en el diálogo.

“Nosotros hemos venido realizando diversas actividades de agitación y formación política en las comunidades, que han sido un éxito, sin caer en triunfalismo; sin embargo, en Acarigua se han generado unas situaciones desde la derecha para tratar  de desestabilizar y crear matrices de opinión, para que los medios privados reporten que de alguna forma ellos, provocándonos, resulten  víctimas ante la opinión pública”, dijo la joven dirigente. Relató que el pasado martes un grupo de jóvenes opositores, en compañía del jefe del comando de campaña de la Mesa de la Unidad en Portuguesa, Pedro Pablo Fernández, trataron de generar confrontación.

“Un minúsculo grupo de jóvenes, acompañados incluso de su jefe de comando del estado, se acercaron a donde estábamos nosotros frente a la Misión Cultura Corazón Adentro, por la plaza Bolívar de Acarigua, para provocarnos en nuestras concentraciones  y tener ellos una forma de decir que somos nosotros los violentos”, relató Marifer Rodríguez.

La joven peseuvista hizo  un llamado a la militancia chavista de la entidad para que siga manteniendo la compostura y no caiga en provocaciones.

“Pese a las provocaciones, seguimos actuando  como pueblo conciente y disciplinado, y seguimos los lineamientos de nuestro comandante Chávez y estamos comprometidos con la consolidación de la paz en nuestro país, por lo que hacemos el llamado a nuestra militancia a que no caiga en el juego de violencia e las que nos quieren hacer caer los dirigentes de la derecha”, concluyó Marifer Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario