INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 4 de abril de 2013

Pueblo chavista participó puntos rojos en Araure

Pueblo chavista participó puntos rojos en Araure
 PRENSA GOBERNACIÓN / JAILÍN GUTIÉRREZ

“Durante la mañana 27 miércoles de marzo,  la militancia del PSUV de Araure, llevó a cabo un punto Hugo Chávez en la avenida 5 de Diciembre para difundir los logros del Gobierno Bolivariano y demostrar la unidad que existe entre los factores revolucionarios para consolidar la próxima batalla perfecta durante el venidero 14 de abril”.

Así lo declaró el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en Araure, Ronald Hernández, quien informó que  toda la militancia del municipio está desplegada con alegría y compromiso, como parte de  un conjunto de actividades precampaña en apoyo al  candidato Nicolás Maduro y a la vez darle un mensaje de paz y de amor del o comandante Chávez al  pueblo chavista araureño.

Hernández destacó que con este tipo de concentraciones de calle, la militancia demuestra la unidad y compromiso revolucionario para la continuidad del proyecto político y con el legado del presidente Chávez.

“Bastante lo dijo nuestro comandante Hugo Chávez, que él en cierta forma representó nuestro Cristo en Venezuela y nos dio el ejemplo para que nosotros estemos allí, y  estuviéramos a la vanguardia por el bien del pueblo y en la lucha revolucionaria demostrando la unidad revolucionaria”, afirmó.

Por otra parte resaltó que jueves y viernes pasados, la militancia chavista realizó tomas simbólicas en los diversos puntos turísticos dispuestos en Araure durante la Semana Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario