INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 10 de abril de 2013

Bono único por 1.500 bolívares cobrarán secretarias educacionales de dependencia estadal

Beneficio reconocido por el Gobierno Socialista
Bono único por 1.500 bolívares cobrarán secretarias educacionales de dependencia estadal
 PRENSA, GOBERNACION / OMAIRA DIAZ

A objeto de informar a la masa trabajadora adscrita al Sindicato de Secretarias Educacionales del estado y del Instituto de Cultura,  acerca del pago de un bono único de 1.500 bolívares, como parte de la diferencia del incremento salarial presidencial del año 2012,  la secretaria general de este sindicato, María Morales, sostuvo dos asambleas para informar a los afiliados los detalles de este beneficio alcanzado.

Morales indicó que con este pago, el Gobierno Socialista de Portuguesa  cancela todas las deudas pendientes del año 2012 con el personal administrativo activo, jubilado, pensionado y contratado de la Dirección Estatal de Educación. “Con la cancelación de esta deuda, el Gobierno está demostrando que es serio y cumple sus compromiso con la clase trabajadora”.

Al respecto destacó, que era necesario informar a los trabajadores de todo lo que se está conquistado en materia laboral con el apoyo de la revolución que -según la dirigente sindical-, son muchos los logros y reconocimientos de la actual gestión para los trabajadores. Dijo que de ninguna manera se debe ocultar información, sino que es importante darse a conocer para que así los trabajadores conozcan las conquistas y reivindicaciones salariales.

Precisó que la primera reunión sindical se llevó a cabo el pasado  viernes en Acarigua, con asistencia de más de 400 afiliados que asistieron a la casa sindical de las ciudades gemelas. Y la segunda tuvo lugar en Guanare, en la que también participaron unos 300 afiliados. “Todos asumieron el compromiso político de apoyar al candidato Nicolás Maduro y llevarlo a la presidencia de la República y cumplir así con el deseo del comandante Chávez”, dijo Morales

En este sentido, María Morales anunció que la noche de ayer, trabajadores activos, jubilados, pensionados y contratados salieron para Caracas con el propósito de  unirse a la Central Socialista de  trabajadores de Venezuela, provenientes de las plazas Bolívar del país para concentrarse en La Campiña, donde marcharán a través de la ruta en apoyo al candidato Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario