INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 10 de abril de 2013

Comando Hugo Chávez de Ospino intensifica campaña a favor del candidato de la patria

09-04-13
6 mil personas se movilizaron para apoyar a Maduro durante su visita a la entidad
Comando Hugo Chávez de Ospino intensifica campaña  a favor del candidato de la patria
 Prensa Gobernación/ Jailin Gutiérrez

El alcalde del municipio Ospino Jeremías Colmenares aseguró que el pueblo chavista de esta jurisdicción demostrará el próximo 14 de abril su compromiso por la revolución a través del apoyo hacia el candidato de Chávez en el país Nicolás Maduro.

“En Opino apoyamos totalmente al candidato de la patria Nicolás Maduro porque es el heredero y el hijo de Chávez; porque esta tierra la comprendemos como la tierra de Maisanta y aquí entendemos que se trata de la patria y que la continuidad del socialismo sólo nos la garantiza Maduro, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que siga la revolución en el país y en nuestro estado”, declaró.

Enfatizó que más de 6 mil personas de Ospino se movilizaron el pasado domingo para demostrar su respaldo y compromiso revolucionario hacia el candidato Nicolás Maduro durante su visita en el centro de Acarigua.

“Nosotros demostramos el amor patrio y el apoyo fiel al proyecto de Chávez porque hacemos lo que diga Chávez y así lo volveremos a cumplir este próximo 14 de abril. Los militantes de Ospino se movilizaron con alegría el pasado domingo para apoyar rotundamente al líder que dejó Chávez para seguir consolidando la patria querida”, especificó.

Puntualizó que pese a la partida física del presidente Hugo Chávez el pueblo chavista del país elevó aún más su nivel de conciencia política.

“Claro que extrañamos a Chávez, pero hay mucha conciencia y heredamos de Chávez esa conciencia y sabemos qué hacer y dónde movernos porque nos dejó patria e indudablemente nos dejó una hija que se llama Venezuela y tiene 14 años y que todos los venezolanos tenemos el compromiso de formarla alimentarla y hacerla grande”, manifestó.

Consideró el burgomaestre que la votación hacia la revolución se mantendrá o se incrementará durante el venidero proceso electoral.

“Apostamos a que van a votar muchas más personas porque hasta la oposición se dio cuenta lo importante que era Hugo Rafael Chávez Frías para la patria y se nutrieron de su proyecto político por lo que ahora van a optar por Nicolás Maduro”, expresó Colmenares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario