INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 9 de abril de 2013

90% de los trabajadores del Central Azucarero Río Guanare depositaron un día de salario al PSUV

De forma voluntaria
90% de los trabajadores del Central Azucarero Río Guanare depositaron un día de salario al PSUV
 GUANARE/
PRENSA GOBERNACION / MARÍA VIZCAYA
FOTO: ROGER HEREDIA

Para lograr una vez la victoria perfecta este 14-A y demostrar a los oposicionistas de dónde proviene el dinero de las campañas revolucionarias, el 90% de los trabajadores del Central Azucarero Rio Guanare, depositaron de manera voluntaria un día de salario al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Todos los fondos de las campañas que se han realizado durante el proceso revolucionario, han sido  y serán dinero de todos los camaradas y compatriotas que apoyan indirecta o directamente el Plan de Gobierno, que se lidera en nuestro país”, informó Mario Núñez, trabajador de la Unidad de Relaciones Institucionales de PDVSA Agrícola.

Destacó que el central toma la iniciativa de apoyar al PSUV en vista de que es una empresa socialista del Estado, por lo que fue muy satisfactorio  observar como cada trabajador de manera voluntaria colaboró y acudió al llamado para depositar su día de salario al comando Hugo Chávez.

Núñez indicó que dentro del proceso de recaudación lograron obtener 10 mil 721 bolívares, igualmente informó que estos operativos  continuarán ejecutádose a fin de sumar a todos los obreros y de esta forma contribuir para fortalecer y consolidar el Socialismo Bolivariano.

Aseveró que  el Central  Río Guanare activó una maquinaria completa, en aras de  efectuar puntos rojos, casa por casa en los caseríos adyacentes y conformar las patrullas  que garanticen la victoria de este 14-A.

“La campaña de la revolución no  recibe financiamiento de ninguna empresa ni privada ni publica, no contamos ni con dólares, ni pesos ni con apoyo capitalista; desde un principio hemos realizado el juego limpio y desarrollamos cada propaganda con dinero de nuestro bolsillo, como buenos ciudadanos y reconocedores de las políticas que se ejecutan para el bienestar social de un pueblo”, dijo el servidor público.

Por su parte Henry Briceño, trabajador instrumentista de dicha empresa socialista, aseguró que ese aporte que realizaron al PSUV, fue voluntad propia, sin presión y obligación de ningún director o ente responsable del central azucarero.

“Me adelanto a los acontecimientos, porque sé que dentro de pocos días van a salir los oposicionistas a manifestar que nosotros los trabajadores depositamos el día de salario en vista que nos iban a botar o abrir algún procedimiento administrativo, pues no, lo efectuamos porque somos seres consientes, sabemos el trabajo que ha llevado adelante la revolución y no olvidamos el desastre que hicieron y que pretenden hacer ustedes con Venezuela”, finalizó Briceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario