INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 9 de abril de 2013

“Ingresos de PDVSA eran utilizados para beneficiar a la oligarquía”

Expresó el coordinador de organización en Guanare
“Ingresos de PDVSA eran utilizados para beneficiar a la oligarquía”
 GUANARE/
PRENSA GOBRNACIÓN /  SULYMAR ROJAS

Elio Mora, coordinador de organización del Comando de Campaña Hugo Chávez en la Parroquia San Juan de Guanaguanare, municipio Guanare, rechazó las declaraciones de la oposición en torno a las instituciones del Estado, a través de las cuales se buscan desprestigiar al Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Primero que todo somos el país más democrático del mundo, ya tenemos 16 elecciones que se realizaron de manera transparente, esta institución se mantiene actualizada con los avances tecnológicos que hay en este tipo de sistemas, trabajando con eficiencia y productividad”, dijo Mora.

Indicó que el planteamiento de Capriles es desprestigiar las instituciones que el Estado viene consolidando, por lo que agrede a instituciones como al CNE y PDVSA,  que son punta de lanza de la revolución bolivariana y que vienen beneficiando a la población de Venezuela.

“Como se encuentra desfavorecido en todas la encuestas, incluso de su mismo equipo, donde la brecha esta  entre  15 y 20 a favor de Maduro, ataca a las instituciones como PDVSA, pues los ingresos que anteriormente era utilizados para beneficiar a la oligarquía y el imperio, ahora son invertidos en las misiones para beneficiar al pueblo”, expresó el coordinador.

Agregó que el gobierno nacional invierte más de 70 % de los recursos del Estado para benefician al poder popular, el cual entendió el papel histórico que representa en la historia del país y defenderá el legado del presidente Chávez apoyando a Nicolás Maduro este 14 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario