INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 11 de abril de 2013

3 mil 869 testigos asegurarán el desarrollo del proceso electoral

Todo listo para el 14-A
3 mil 869 testigos asegurarán el desarrollo del proceso electoral
 GUANARE/
PRENSA GOBERNACION / MARÍA VIZCAYA
FOTO: ROGER HEREDIA

Con el propósito de garantizar, proteger y resguardar los comicios del domingo 14-A, más 3 mil 869 testigos que conforman el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fueron juramentados en Portuguesa, en aras de asegurar que el desarrollo de los 621 centros electorales de la región, inicie y culmine de manera exitosa.

“Estos testigos del partido serán garantes de que el proceso se desarrolle con la normativa establecida, es por ello que realizaremos un despliegue y trabajo absoluto para asegurar la paz y la disciplina en cada rincón del estado Portuguesa, en virtud de evidenciar a todos aquellos oposicionistas, como es el trabajo de unión e igualdad revolucionaria”, expresó Loydi Herrera, miembro de la Escuela de Testigo Nacional y coordinadora de la región llanera.   

Resaltó que las Unidades de Batallas Hugo Chávez también desde los puntos rojos han brindado formación a todos aquellos ciudadanos patriotas,  a fin de complementar el trabajo  y obtener un final feliz en este proceso electoral.

Herrera aseguró que la escuela de formación  es garante de la legalidad, es por ello que cualquier contingencia, los testigos van  hacer cumplir el derecho que establece la Ley, ya que para eso han sido formados, y muestra de ello es la organización con los que se han llevado a cabo los dos últimos comicios.

Por su parte Amarilis Pérez, directora regional de Formación de Testigo  del PSUV, manifestó que estos observadores fueron capacitados  con profundidad sobre la responsabilidad y el compromiso que se debe tener con la Patria, por lo que añadió que  el objetivo es dar una batalla perfecta en estos comicios que se aproximan.

“Ustedes (testigos) son los que van a observar resguardar y hacer valer el derecho que tienen los venezolanos del voto en las mil 293 mesas, con las que cuenta el estado Portuguesa”, dijo la Directora Regional de Formación.

Pérez puntualizó que ya toda la maquinaria del PSUV tiene sus credenciales para la  actividad que se llevará a cabo este domingo, donde  -aseguró-, el pueblo dirá una vez  más, sí a la revolución, al socialismo y a los proyectos de Estado mediante los cincos objetivos históricos que designó el gigante de la Patria Hugo Chávez antes de fallecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario