INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 17 de abril de 2013

“Yo invitó a la oposición al debate; pero con altos niveles de transparencia y dignidad”

Castro Soteldo en Perfil
“Yo invitó a la oposición al debate; pero  con altos niveles de transparencia y dignidad”
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: MIGUEL JOSE PEREZ

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez  en Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo,  aseguró  que Nicolás  Maduro hizo una campaña electoral de 10 días, mientras que el candidato de la oposición tenía más de 4 años y medio en campaña, lo que le permitió  no comenzar a gobernar, sino que la misma se prestó para que comenzara desde el mismo mes de diciembre a hacer actos de debate de  campaña presidencial, una vez que se enteró de la situación  del líder de la revolución.

En tal sentido, Castro Soteldo, reflexionó  que si Nicolás Maduro no  hubiera sido el candidato adecuado, no se hubiesen  ganado las elecciones con esa puntuación, que Nicolás sin ser Chávez alcanzó casi los 8 millones de votos.  De igual manera el Jefe del CCHC en Portuguesa,  dijo que lo fundamental luego del hermoso evento que se dio de participación masiva del pasado domingo, es que no existe una sociedad en el mundo que sea capaz de llevar adelante procesos electorales con alto civismo, como el que  se demostró en la pasada contienda electoral.

Castro Soteldo expresó que como Gobernador y como fundador del partido revolucionario, nunca le ha cerrado las puertas a nadie. “Al contrario, los sectores de la oposición han hecho sugerencias y la revolución se ha encargado de resolverlas, yo llamé el domingo a los representantes de la oposición portugueseña  y los felicité por la conducta cívica que mostraron en las  elecciones del pasado domingo”, agregó.

En este mismo el Jefe del Comando de Chávez en  Portuguesa invitó a los sectores antichavistas a asumir el reconocimiento y el respeto. “Porque yo he aceptado a la oposición, y es por eso que los revolucionarios exigimos que nos acepten como somos y por sobre todas las cosas que nos respeten. Invitó a los representantes de la autodenominada Mesa de la Unidad portugueseña, a que traigan todas las pruebas que tienen donde se refleja que en mi gobierno existen actos de corrupción; yo viene a Portuguesa a construir y el pueblo se ha expresado cuando salió a votar por mí el pasado mes de diciembre”, destacó el primer mandatario de Portuguesa

Castro Soteldo acotó  que su gestión ha sido criticada por el simple hecho de tener trabajando a personas de la oposición. “Por eso dejo claro que si esas personas están haciendo bien su trabajo, yo no tengo motivos para botarlos”,  aclaró

Por ultimo el Gobernador del estado Portuguesa, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los distintos sectores a realizar debates; pero con altos niveles de transparencia y  dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario