INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 17 de abril de 2013

“Cuando Capriles recibió su segundo mandato en Miranda ganó por 4 puntos de diferencia y ese resultado fue respetado”

Castro Soteldo afirmó
“Cuando Capriles recibió su segundo mandato en Miranda ganó por 4 puntos de diferencia y ese resultado fue respetado”
 GUANARE
GOBIERNO DE PORTUGUESA/ ISABEL PIEDRA

“Si no hubiese habido auditoria y el país estuviera incendiado, tal como lo quiere hacer  de manera irresponsable en este momento, yo nombro por ejemplo el centro de  votación  donde ejerzo mi derecho, el Eduardo Chollet, donde nosotros hemos ganado las últimas cinco elecciones y en esta oportunidad perdimos en este centro, y por eso íbamos a incendiar dicho centro de votación”.

Así lo destacó el gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, quien en ese sentido agregó perdió en  dicho centro de votación, porque la gente del partido,  o no votó o simplemente votó por el candidato de la oposición.

“Hubo verificación absoluta en todos los centro de votación que fueron seleccionados, esta actitud obedece a una actitud irresponsable que incluso ofende a la militancia opositora que fue a sufragar en las elecciones, porque la engaña nuevamente y lo que hacen es sembrar el odio”, dijo el Gobernador del estado.

Resalto que el candidato de la oposición debe salir a felicitar al pueblo que salió y creyó en un candidato y capitalizar esa fuerza opositora para futuros procesos, para otras eventualidades de carácter político, en el marco de la Constitución.

“Deberían de cuidar y respetar a la militancia que votó por ellos y la nuestra también. Yo recuerdo que cuando Capriles recibió su segundo mandato en Miranda, ganó por 45 mil votos, con 4 puntos de diferencia, a 583 mil que sacó Capriles, a 538 sacó Jagua, y ese resultado fue respetado”, aseveró Castro Soteldo.

Destacó que las elecciones donde Rafael Caldera resultó electro presidente de la República con el cero punto tanto por ciento de los votos, es decir ni al uno por ciento. Asimismo recordó que cuando el oficialismo perdió por menos de un punto el referéndum de la Constitución que el presidente planteo, el mismo aceptó la derrota.

“La repuesta contundente, transparente y digna para el resultado de estas elecciones las dio Tibisay Lucena, quien apegada al texto constitucional y a las leyes que rigen el Consejo Nacional Electoral (CNE), le respondió al mundo, que era lo que se tenía que hacer”, resaltó el mandatario estadal.

En este mismo orden de ideas, Castro Soteldo finalizó que desde el punto de vista técnico, absolutamente nadie puede decir que allí hubo elementos que incidieron en la victoria o en la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario