INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 17 de abril de 2013

Venezuela cuenta con un pueblo sangenarense que está dispuesto a defender la victoria de Maduro y al CNE

Según el responsable del CCHC en el municipio
Venezuela cuenta con un pueblo sangenarense que está dispuesto a defender la victoria de Maduro y al CNE
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: JOSE GREGORIO VALERA

Aníbal Montilla, miembro de la estructura regional del Partido Socialista Unido de Venezuela y responsable de la campaña Hugo Chávez Frías en el municipio San Genaro de Boconoito,  le hizo un llamado a los distintos representantes de la derecha venezolana y al mismo tiempo los invitó a no cometer actos de vandalismo, porque el pueblo está preparado para enfrentar cualquier locura que ellos quieran cometer.

Al mismo tiempo Montilla aseguró que el pueblo del municipio San Genaro de Boconoito, se encuentra   100% preparado para movilizarse a cualquier parte del país a defender la democracia que se vivió  el pasado domingo 14 de abril.

En este mismo orden de ideas, el responsable de la campaña Hugo Chávez en el municipio, resaltó que el pueblo de San Genaro también saldrá a la calle a defender la institucionalidad del Consejo Nacional Electoral.

De igual manera, Montilla denunció el supuesto golpe de Estado  que están preparando los representantes del imperio norteamericano representando en Venezuela por Henrique Capriles.

“Todo el que quebrante la ley, que se meta a loco, que no entienda que en Venezuela hay un Estado de derecho donde se respeta la ley simplemente, será declarado como un total delincuente, y por ser delincuente debe ser arrestado”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario