INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 9 de abril de 2013

Transportistas invitan a caravana en favor de Nicolás Maduro

05-04-2013
Este domingo desde Guanare hasta Acarigua
Transportistas invitan a caravana en favor de Nicolás Maduro
 (PRENSA GOBERNACIÓN, SULYMAR ROJAS)
FOTO: JOSÉ VALERO

Durante rueda de prensa transportistas  de la capital portuguseña expresaron su apoyo a la candidatura del Nicolás Maduro, por lo que invitaron a taxistas, buseteros, ruteros y gremio en general a formar parte de la caravana que saldrá este domingo 07 de abril desde Guanare a la ciudad de Acarigua, donde se desarrollará la concentración de apoyo al “hijo de Chavez”.

Evelyn Días, transportista del municipio Guanare, expresó que de la mano con la Federación de Transporte de Venezuela, el Sindicato de Transporte del Estado Portuguesa, Consejo de Trabajadores de las Rutas Comunales, taxistas  y buseteros de  rutas urbanas y sub urbanas, darán un apoyo incondicional a su amigo de lucha del sector trasporte Nicolás Maduro.

Señaló que en el sector transporte esta prohibido olvidar a Hugo Chávez, quien se procuró grandes transformaciones sociales y tomo en cuenta al sector transporte, el cual  paso décadas invisibilizado.

“Debemos recordar que en el 2001 cuando los oligarcas y fascistas querían eliminar el carro cinco puestos, vino Chávez y en menos de 72 horas modificó la Ley de Transito y trasporte Terrestre para que los carros cinco puestos tipo Malibu pudieran seguir circulando”, dijo Diaz, además de acotò que más de cinco mil unidades fueron matriculadas en el municipio Guanare durante la presidencia de Chávez.

Agregó que en un gran esfuerzo entre el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y el de Comunicaciones, se establecieron  mesas de trabajo para la creación de una pagina web donde los transportistas puede acceder y obtener neumáticos , lubricantes y repuestos a precios justos, “eso nunca se vio”.

Indicó que como militantes de la Revolución darán su apoyo irrestricto a Nicolás Maduro  y rodilla en tierra darán la batalla para lograr el triunfo este 14 de abril, cuando  votaran para continuar el legado del presidente Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario