INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 9 de abril de 2013

“Los oposicionistas pretenden comparar y descalificar un conjunto de logros que en 14 años dan fe del éxito revolucionario”

Para el Gobernador del estado Portuguesa
“Los oposicionistas pretenden comparar y descalificar  un conjunto de logros que en 14 años dan fe del éxito revolucionario”
 GUANARE/
PRENSA GOBERNACION / MARÍA VIZCAYA
FOTO: JOSE MIGUEL PEREZ

Para el gobernador  del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, el tema de la deficiencia  en los servicios básicos  es algo inexistente, ya que solo se presenta  en los procesos electorales, por lo que consideró que es  parte de la estrategia que los oposicionistas manejan para sembrar inconformidad, duda y confusión en los venezolanos.

“Cuando el pueblo enfrente esos elementos de duda antes el proceso electoral, estoy seguro que recordará las 350 mil 383 viviendas que la revolución ha construido por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en los últimos dos años. Así mismo recordará los 200 millones de consultas médicas que ha recibido en los Barrio Adentro, gracias al convenio Cuba-Venezuela, y   las Canaimas que los niños del sistema educativo han adquirido”, expresó Castro Soteldo.

“La facilidad que la revolución dio a los venezolanos, tanto en el área  educativa, como en la  económica, social y alimentario, los oposicionistas no podrán borrarlo. Por eso cada ataque de confusión que pretenden generar al pueblo a través de la disminución de los servicios básicos, les queda pequeño ante tanto logro, avance y beneficio bolivariano”, dijo.

El mandatario regional afirmó que una vez más la Mesa de la Unidad está perdida, y pretende comparar  un conjunto de logros que en 14 años han dado fe del éxito de la revolución. El líder de la revolución estadal reconoció que sí hay deficiencia en los servicios públicos; pero eso obedece a que nunca antes en los barrios podían tener  un televisor, aire acondicionado, cocina, nevera, y que hoy día lo tienen gracias a los programas de la revolución a través de Mi Casa Bien Equipada.

“Es absurdo que el pueblo  no pueda entender que lo que está sucediendo con la electricidad en estos últimos días. Es sabotaje, porque precisamente se va la luz en estos momentos cuando  estamos a punto de efectuar los comicios del 14-A, y pues el sistema eléctrico es muy vulnerable y cualquiera  con una actitud  irracional puede generar un acto de terrorismo energético de la manera más sencilla”, aseguró el Comandante.

El Gobernador precisó que los oposicionistas llevan un solo objetivo político, el cual no es más  que ocasionar hostigamiento para provocar guerra, ya que la inversión que se ha generado en materia de infraestructura y servicios en los últimos años, es innegable y satisfactoria, por lo que aseguró que hay manos oscuras en los problemas eléctricos, con el fin de sembrar inconformidad.

“Capriles es el menos indicado para garantizar los servicios básicos y la seguridad ya que el Estado que gobernaba, posee el número uno en índice delictivo”, finalizó el Gobernador.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario