INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 9 de abril de 2013

“Mujeres revolucionarias serán las primeras en derrotar a los oposicionistas para que aprendan a descalificar al pueblo”

Afirmó Mirian Quintero, luchadora social
“Mujeres revolucionarias serán las primeras en  derrotar a los oposicionistas   para que aprendan a descalificar al pueblo”
 GUANARE/
PRENSA GOBERNACION / MARÍA VIZCAYA
FOTO: ESPECIAL

En aras de demostrar apoyo y respaldo a Nicolás Maduro para este 14-A, Mirian Quintero, vocera del Consejo Comunal del Barrio Monseñor de Unda, manifestó que los oposicionistas no tienen vida y que las principales en enterrar al candidato Henrique Capriles, serán las mujeres revolucionarias.  

“Nicolás Maduro es otro hijo de la patria y debemos apoyarlo, por eso considero a los oposicionista como unos inmorales, ya que pretenden apoderarse del país para vendérselo al imperio norteamericano, y no van a poder, el pueblo está seguro  cual es el camino correcto y ese es el de la Revolución Bolivariana”, informó.

Con respecto a las famosas marchas que realizan los oposicionistas del estado Portuguesa, Quintero manifestó que son unos incompetentes  e incapaces de mostrar a los chavistas que ellos  pueden llenar unas avenidas; pero no de carros, sino de pueblo como hacía el comandante Hugo Chávez  y como lo hace el presidente encargado, Nicolás Maduro.

Expresó a la ultraderecha  portugueseña que cada reto que le imponga la revolución, ellos saldrán aplastados, porque no pueden y no van a poder con pueblo que ama las políticas socialistas. Así mismo expresó que “con qué moral Henrique Capriles clama en sus discursos seguridad y no delincuencia, -cuando los principales generadores de corrupción y violencia, son ellos”

“Las mujeres portugueseñas y revolucionarios estamos con Chávez y Maduro. Capriles, tú no tienes vida, cuídate de nosotros, ya que seremos las principales en darte tu derrota,  para que aprendas que al poder de un pueblo no se provoca, ni descalifica como tú lo haces en cada  show que montas”, dijo la luchadora social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario