INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 12 de abril de 2013

La soberanía del poder reside y está sustentada en el pueblo

En estas elecciones del 14-A
La soberanía del poder reside y está sustentada en el pueblo 
 GUANARE/
PRENSA GOBERNACIÓN, DANIS MORILLO
FOTO: JOSÉ GREGORIO VALERA 

Jesús Urquiola, miembro del Consejo Comunal de la parroquia Mesa de Cavaca del municipio Guanare, consideró que para las elecciones del 14 de abril, todos los protugueseños deben salir a ejercer el derecho a votar, porque de esa manera se demuestra que la soberanía  del poder reside y está sustentada en el pueblo.

De igual manera el dirigente comunal, manifestó que la democracia es una de las formas de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la sociedad y a la realidad de los hechos. En este mismo orden de ideas expresó que el 14 de abril, luego de conocerse los resultados electorales, el pueblo debe asumir y mostrar la verdadera disciplina que existe en Venezuela.

Urquiola invitó al pueblo a confiar en el CNE y al  mismo tiempo dijo que este debe reconocer, sea cual sea el resultado que se pueda presentar luego de la contienda electoral.

“Yo pido que ojalá no se presente ningún  percance el 14 de abril, a pesar de que sabemos que existe el odio de parte de algunos personas que quieren tomar el poder, solo pedimos respeto y lazos de hermandad”, agregó Urquiola.

Por ultimo, el dirigente comunal invitó al pueblo a salir a votar de manera decidida y democrática en cada unja de las elecciones que se presenten en el territorio venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario