INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 10 de abril de 2013

Gobierno Socialista otorgó mil 728 bolívares para los bomberos

En Portuguesa
Gobierno Socialista otorgó mil 728 bolívares  para los bomberos 
 GUANARE/
(PRENSA GOBERNACION / ISABEL PIEDRA)

En el marco de la Gran Misión A toda Vida Venezuela, en aras del fortalecimiento  los órganos de seguridad ciudadana mediante la dotación de equipamientos, el Gobierno Socialista de Portuguesa realizó una dotación de 948 mil bolívares fuertes para el equipamiento del Cuerpo de Bomberos del estado Portuguesa, así como la repotenciación de 7 vehículos con una inversión de 780 mil bolívares fuertes.
  

“Este equipamiento consta de 50 trajes especiales para el combate de incendio, cascos, guantes, calzado, protección facial y ocular, con la finalidad de fortalecer la seguridad de los bomberos, héroes anónimos que están dispuestos en todo momento al bienestar y la seguridad de todos los portugueseños” expresó Reinaldo Castañeda, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Portuguesa.

Cabe resaltar que con esta dotación se logra incrementar la capacidad de actuación del Cuerpo de Bomberos en todo el estado Portuguesa. En cuanto a la repotenciación de los vehículos, la  fue ejecutada por los mismos bomberos, que iniciaron esta labor en enero.

En este sentido, Miguel Godoy, director del Instituto Autónomo del estado Portuguesa, destacó su agradecimiento al Gobernador del estado por haber propiciado la repotenciación a los bomberos.

“Con esta dotación gracias a la Gobernación del estado Portuguesa, continuaremos prestando un excelente servicio en los 14 municipios del estado, esta es una inversión realmente costosa, ya que estos equipos no son hechos en Venezuela”, finalizó Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario