INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 5 de abril de 2013

Operación relámpago se despliega en Araure para respaldar a Maduro

Maquinaria chavista acompaña a gobernador durante campaña en el municipio
Operación relámpago se despliega en Araure para respaldar a Maduro
 PRENSA GOBERNACIÓN/ JAILÍN GUTIÉRREZ

Ronald Hernández, jefe del comando de Campaña Hugo Chávez en Araure, informó que la militancia revolucionaria de la jurisdicción está activada de lleno con la Operación Relámpago, con la finalidad de intensificar el trabajo casa por casa de cara a las elecciones presidenciales.

“Estamos desplegando una maquinaria arrolladora e invencible  para este 14 de abril y la cual ha dado resultado en todos los triunfos obtenidos para ratificar la revolución en el país,  porque ha sido ideada y proyectada por nuestro comandante supremo, Hugo Rafael Chávez Frías”, declaró.

Específico que más de setenta y un unidades de Batalla Hugo Chávez, conformadas cada una de 9 militantes, están desplegadas a lo largo y ancho del municipio.

“Esta estructura nos da un total de 701 una persona, más los 555 testigos electorales y los 4 mil 307 jefes del 1x10 que se han contactado en las diferentes salas situacionales  y que están ya desplegados en cada uno de los espacios demográficos que les corresponde”, dijo Hernández.

Manifestó además que uno de los principales lineamientos por cumplir durante la presente campaña es resaltar los logros de la revolución y el Plan de la Patria, propuesto por el presidente Chávez.

“Además de reforzar los avances del Plan de la Patria, tenemos que aclarar la superposición Maduro versus Capriles, porque el único que nos garantiza la continuidad de la revolución en Venezuela es Nicolás Maduro y eso lo tiene claro el pueblo chavista araureño, sin duda alguna”, destacó.

Aseveró asimismo que el tercer lineamiento por  cumplir  la militancia chavista de Araure, es ejecutar un efectivo plan de movilización durante los venideros comicios, e informó además el cronograma de actividades pautadas en la jurisdicción para respaldar el trabajo que emprende el gobernador y jefe de Campaña Hugo Chávez en la entidad, Wilmar Castro.

Agregó que para este sábado se tiene prevista la formación de  un grupo de testigos electorales que laborarán durante las elecciones del 14 de abril, al tiempo anunció que el pueblo chavista acompañará al gobernador y jefe del Comando Hugo Chávez en la entidad durante un plan “Cayapa”.

“Estaremos formando un estimado del 14 % de testigos que no pudieron trabajar durante los comicios pasados por razones de salud; pero que sí están comprometidos para este 14 de abril y este mismo sábado en la tarde estaremos acompañando al gobernador Wilmar Castro en un plan cayapa que tendremos en la Tapa a partir de las 4 de la tarde”, expresó.

Aseguró que la maquinaria chavista de Araure se encuentra preparada para recibir la visita del candidato de Chávez, Nicolás Maduro, quien visitará la entidad este próximo domingo para inaugurar el distribuidor Atapaima de Agua Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario