INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 1 de abril de 2013

Misiones Sociales demuestran con Asistencia Integral que Chávez y la revolución no han muerto

En Guanare
Misiones Sociales demuestran con Asistencia Integral que Chávez y la revolución no han muerto
 GUANARE/
PRENSA GOBERNACION/MARÍA VIZCAYA
FOTO: ROGER HEREDIA

Para demostrar una vez más que el Socialismo Bolivariano no ha muerto, los frentes y misiones del pensamiento político ideológico del comandante Hugo Chávez del estado Portuguesa, efectuaron el día  miércoles de marzo en la Plaza Los Inmigrantes del municipio Guanare, una jornada integral denominada fiesta en revolución.

“El objetivo de esta jornada era prestar servicio al pueblo guanareño y evidenciarle a los opositores que las misiones estamos cada vez más fortalecidas para continuar consolidando la patria grande de nuestro libertador”, comunicó Carmelis Freites, coordinadora de la Misión Negra Hipólita en el estado Portuguesa.

En la fiesta por la revolución hicieron acto de presencia para brindar aportes, la Misión Identidad, Alimentación, Vivienda, Madres del Barrio, Negra Hipólita,  Misión Barrio Adentro Salud, Alcaldía y los frentes y comunas Che Guevara, todas unidas como un solo gobierno para luchar contra el imperialismo norteamericano y darle continuidad al proyecto histórico de la patria.

Freites resaltó que estas actividades las están efectuando por los 14 municipios del estado Portuguesa. La semana pasada la ejecutaron en Araure, el miércoles 27  en Guanare, el día de 6 de abril en Páez, en función de  dar beneficio a todas aquellas personas que ameriten de un médico asistencial, alimentos, así como también para que pasen un rato agradable con los dulces, vinos y actividades culturales desarrolladas por los mismos representantes de las misiones.

Por otra parte, María Gómez, representante de la Misión Madres del Barrio, mencionó que gracias al comandante Chávez y a sus políticas de Estado, hoy las amas de casas gozan de muchos beneficios. Dijo  que desde que es miembro de la misión, ha obtenido muchos conocimientos, evidencia de ello es que hoy prepara los vinos más divinos del estado a base de frutas y a un precio muy accesible para el soberano.

Igualmente la ciudadana Milagro Olivares, representante de la Misión Ribas del municipio Guanare, mencionó que los colectivos de Portuguesa a través de cada proyecto socio-productivo, demuestran que la lucha sigue para el fortalecimiento integral de los venezolanos que sueñan con ver una patria grande, igualitaria y justa.

Puntualizó que el fin de desarrollar estas actividades es ratificar el compromiso que poseen con el pueblo, en aras del Buen Vivir y de la garantía por los servicios básicos que requiere cada ciudadano que habita dentro del estado Portuguesa, además aprovechó y manifestó su apoyo al candidato Nicolás Maduro, con el propósito de que sea el quien dé continuidad a los cincos objetivos históricos y a cada plan regional que busca la construcción del bienestar social y común.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario