INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 5 de abril de 2013

Inició el Plan de Capacitación Turística en Portuguesa con los prestadores de Servicio

Gobierno Socialista
Inició el Plan de Capacitación Turística en Portuguesa con los prestadores de Servicio
 GUANARE/
PRENSA GOBERNACIÓN / MARÍA  DEL VALLE  CARRERA

Arrancó el ciclo de talleres planificado para el año 2013 dirigido a los prestadores de servicios e instituciones educativas del estado Portuguesa, por parte de Gobierno Socialista a través de la Corporación Portugueseña de Turismo (Corpotur), a fin de sensibilizar la calidad de servicio en el área turística.

Ayskel Torres, presidenta de Corpotur, manifestó que esto forma parte del Plan Operativo Anual, (POA) 2013, que comenzó  con la capacitación de los prestadores de servicios turísticos; previas visitas a los establecimientos, se aplica un instrumento que arroja las necesidades del mismo en el área turística.

Señaló que se dictarán talleres de temas, como: trabajo en equipo, atención al cliente, recepción, camarera, clima organizacional, servicios de restaurante, entre otros.

“En esta primera fase se estima capacitar alrededor de doscientas  personas que forman parte de los prestadores de servicio de los municipios Guanare, Araure y Páez, y comenzamos  con el Nuevo Hotel Coromoto de Guanare, como lugar emblemático en el estado, posteriormente se desarrollará en los demás municipios”, destacó. 

La servidora pública, añadió que además se desarrollara el plan de capacitaciones en las instituciones públicas, la cual va dirigidos a los docentes y estudiantes,  teniendo como meta capacitar a para un total de  mil estudiantes y docentes, que en esta oportunidad se aplica en la Zona de Acarigua y Araure, para luego continuar en los otros municipios.

“Este tiene como objeto dar a conocer al estado Portuguesa, con su riquezas naturales, históricas y culturales, así como sus símbolos patrios, en función  de darle continuidad a este proyecto que se llevó a cabo en el municipio Guanare, el cual fue un total éxito”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario