INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 10 de abril de 2013

Firmado convenio con Pdvsa-Boyocá para construcción de 1 mil 700 viviendas dignas

Durante Caminos de Revolución
Firmado convenio con Pdvsa-Boyocá para construcción de 1 mil 700 viviendas dignas
 GUANARE/
PRENSA GOBERNACIÓN / SULYMAR ROJAS

Para continuar con la revolución social y en memoria del presidente Hugo Chávez, durante el programa de televisión “Caminos de Revolución” número 236, que conduce el gobernador del estado Portuguesa Wilmar Castro Soteldo, se firmó el convenio con la división de Pdvsa-Boyacá, para la consolidación de 1 mil 700 viviendas dignas.

Con la presencia del Francisco Sesto, ministro Poder Popular para la Transformación de la Gran Caracas y de Jorge Giornadi, ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas, se firmó el convenio a través del cual se invierten 288 millones de bolívares fuertes en la construcción de viviendas, en cumplimiento de la promesa del Comandante Supremo.

“Quienes no creen en esto, hay que mandarlos a la Misión Milagro, con todo respeto esas personas tiene que echarse una pasadita por el Paraíso Bolivariano, Los Cocos, Las Tablitas, Pedro Camejo, Las Matas, entre otros tantos proyectos que se harán realidad, sólo si Nicolás Maduro es ganador este 14 de abril, porque ese fue el mandato de Chávez”, dijo el Gobernador.

Durante el encuentro fueron juramentados 225 comandos de campaña de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), aun cuando se esperaban agrupar 68 comités, superando la meta y demostrando que Portuguesa es roja rojita.

“Portuguesa es ejemplo del desarrollo comunal, en este estado nace el socialismo para el futuro de nuestro pueblo; pero deben aprender a organizarse para generar un liderazgo político colectivo que venga de la base.  Esa es la única garantía, en memoria del presidente Chávez”, dijo el ministro Jorge Giordani.

Por su parte Francisco Sesto, Ministro del PP para la Trasformación de la Gran Caracas señaló que basta ver el pasado y recordar cien años de malos gobiernos, que dejaron en la  miseria en un país con petrolero, de grandes reservas naturales y minerales, donde la pobreza alcanzó el 65% y la deuda en viviendas más de 3 millones, razón por la que los presentes corearon: “¡No volverán!”.

Asimismo indicó que en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se logra beneficiar 13 mil 915 familias portugueseñas, y que en los próximos seis años se esperan alcanzar las 106 mil familias beneficiadas, para lo que es necesaria la organización.

“En Portuguesa la GMVV ha sido un éxito, los consejos comunales estamos unidos de la mano haciendo socialismo, hasta el último barrio más desposeído, gracias a Chávez que sigue vivo en nuestros corazones. Chávez se multiplico y no murió”. dijo Elsa Josefina González, beneficiaria de la parroquia Quebrada de la Virgen.

Igualmente, Carlos Alberto Gómez, beneficiario de la urbanización La Granja, expresó que para amar la patria hay que defenderla, por lo que este 14 de abril los portugueseños van a demostrara que aman al país  y van a continuar la obra de amor que dejó el presidente Chávez.

El Gobernador del estado agregó que a un pueblo con ese nivel de compromiso y conciencia, es difícil arrebatarle la revolución, por lo que hizo un llamado para que toda esa fuerza y energía se transforme en organización y garantice la continuación de la revolución este 14 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario