INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 10 de abril de 2013

Esta campaña va a afianzar la transformación y revolución bolivariana

Según Wilmar Castro Soteldo
Esta campaña va a afianzar la transformación y revolución bolivariana
 PRENSA GOBERNACIÓN / JAILÍN GUTIÉRREZ

El gobernador y jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en la entidad, Wilmar Castro Soteldo, aseguró que la presente campaña electoral de cara a los comicios presidenciales, servirá para consolidar la revolución y el legado del presidente Chávez en el país, por lo que consideró necesario que los resultados del próximo 14 de abril sean contundentes y mayores que los de los anteriores procesos electorales.

“Esta campaña rápida, definitivamente va a afianzar la transformación y la revolución bolivariana, el socialismo bolivariano y creo que la victoria va a ser muy importante; es necesario y fundamental para garantizar la paz y la estabilidad, que la victoria sea contundente y que por lo menos 22 puntos de ventaja se logren, así como lo señaló el profesor Seijas de IVAD”, sostuvo.

Manifestó que el jefe de campaña del candidato de la oposición Henrique Capriles en Portuguesa, no efectúa un trabajo continuo junto a sus seguidores desconociendo además el trabajo político que ya habían emprendido  dirigentes opositores estadales.

“Fíjense cómo desconocieron el trabajo, por ejemplo de Jobito Villegas, a quien no le dieron la oportunidad de ser jefe de comando de campaña de este candidato mentiroso, y se la dieron a un paracaidista, que da una rueda de prensa un  día a la semana y luego se va a Caracas, porque a él nadie lo ha visto meterse por la Tricentenaria o por Camburito o por San Pablo, Romana, Durigua,  15 de Marzo, El Muertico o barrio Páez, y si lo han visto sáquenle una foto y publíquenla”, dijo Castro Soteldo.

Denunció además que sectores de la oposición han destruido varios anuncios propagandísticos en diversos puntos de la zona norte del estado Portuguesa.

“Vayan a la redoma del distribuidor Río Acarigua  para que vean cómo nos han dañado las vallas, vayan también a la redoma de Palo Gordo para que comprueben cómo nos destrozaron la publicidad que tenemos allí. Igualmente, nos destruyeron los murales de nuestros cultores populares de altísima calidad en nuestra entidad”,

Destacó que la militancia chavista del estado Portuguesa ha ofrecido muestras de cordialidad y respeto hacia la dirigencia opositora de la entidad; sin embargo, expresó que este sector ha mantenido una conducta hostil.

“Ellos saben que nosotros nunca hemos sido hostiles con ellos, incluso cuando han sido derrotados en todas las contiendas electorales, nosotros hemos abierto espacios y los hemos llamado para que se incorporen y trabajen con nosotros; pero ellos no son capaces de admitir eso porque tienen un odio que los encierra”, dijo.

Informó que la militancia del estado no sólo afina los detalles de movilización y de campaña de cara a los comicios,  sino que se prepara para la inauguración de cerca de 5 obras en la zona  norte de Portuguesa.

“Estamos contentos y seguimos trabajando;  ya este miércoles inauguramos el puente del Tamarindo en Araure que está listo,  tenemos dos asfaltados listos en la zona sur de Acarigua 15 de Marzo y Bellas Artes, que sólo les falta las señalizaciones. Tenemos listo para inaugurar un ambulatorio en la Gonzalo Barrios, asimismo unos créditos que vamos a entregar, también tenemos en pauta la supervisión de la AV. Hugo Chávez en Agua Blanca y distribuidor Atapaima, para el cual estamos invitando al vicepresidente Jorge Arreaza para que nos acompañe este viernes para la inauguración”, adelantó Castro Soteldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario