INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 17 de abril de 2013

“En Portuguesa y en Páez no se equivoquen porque les vamos a responder en el terreno que sea”

Integrantes de este frente responsabilizan a candidato de la MUD por hechos violentos
 “En Portuguesa y en Páez no se equivoquen porque les vamos a responder en el terreno que sea”
 ACARIGUA/ARAURE
GOBIERNO DE PORTUGUESA/JAILIN GUTIÉRREZ

Además de felicitar al pueblo chavista por el civismo expresado durante los comicios presidenciales el pasado 14 de abril, Eudis Leal, miembro del equipo político parroquial  del PSUV Páez en nombre de  la militancia, condenó la serie de manifestaciones realizadas por sectores de la oposición en varios estados del país durante la noche del pasado lunes.

“Denunciamos y rechazamos categóricamente la actitud fascista y terrorista que ha venido tomando el candidato de la derecha, por ello lo responsabilizamos de lo que está pasando en Venezuela, de esos incendios que hay en las casas de los partidos y en algunos CDI; responsabilizamos al señor de la derecha de todos estos hechos y que de verdad deja ver lo poco demócrata que es al no aceptar los resultados”, aseveró.

Resaltó que mandatarios de varios países de Latinoamérica, dirigentes de oposición y el rector Vicente Díaz, avalaron los resultados comiciales acontecidos el pasado domingo 14 de abril.

“Hasta el factor que ellos tienen dentro del CNE, Vicente Díaz, reconoce el triunfo de Nicolás Maduro, porque el mecanismo electoral es limpio, y por eso le hacemos ese llamado a la oposición para que no se deje llevar por el odio, porque la familia de Capriles está saliendo del país hacia Estados Unidos, mientras que aquí están utilizando hordas violentas para generar caos”, expresó.

Dejó claro que la militancia chavista del país no caerá en provocaciones;  sin embargo manifestó que el pueblo chavista está dispuesto a defender el legado de Chávez.

“Mientras nos respeten, nosotros respetamos; pero en el momento que nos falten el respeto, actuaremos con contundencia; no andaremos de brazos caídos,  porque la victoria fue nuestra, más bien somos nosotros los que debemos de estar en la calle festejando con alegría. Aquí en Portuguesa y en Páez no se equivoquen, porque les vamos a responder en el terreno que sea”, dijo para finalizar Eudis Leal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario