INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 4 de abril de 2013

“Con ataques mediáticos opositores tratan de vincular hechos de violencia”

Aseguró coordinador del circuito comunal 070
“Con ataques mediáticos opositores tratan de vincular hechos de violencia”
 GUANARE/
PRENSA GOBERNACIÓN / SULYMAR ROJAS

En respuesta a los ataques que la autodenominada Mesa de la Unidad viene realizando contra las instituciones de seguridad del Estado, Nelson Rivero, coordinador del circuito 070 y habitante del barrio San Antonio, municipio Guanare, indicó que con ataques mediáticos se tratan de vincular hechos violentos para desprestigiar y negar los esfuerzos que en esta materia viene realizando la revolución.

“Tenemos la data de periódicos durante la IV República donde se duplicaban el número de personas fallecidas y actos delictivos; cuando llegó el comandante Chávez, el índice delictivo bajó de manera considerable. Estos opositores están tratando de llegar al pueblo con mentiras”, aseguró Rivero.

Indicó que también se viene atacando a las instituciones como el Consejo Nacional Electoral (CNE), expresando que el mismo no sirve, que las elecciones no serán transparentes y que no hay igualdad de condiciones, aun cuando hace poco la oposición reconoció la legalidad del mecanismo, y ganó incluso alcaldías y gobernaciones.

“El pueblo despertó y el Comandante dejó un legado que vamos a defender. Estamos activados desde el ocho de diciembre, cuando Chávez nos dio una alerta, no necesitamos tres meses de campaña para ganar y este 14 de abril vamos a votar por Nicolás Maduro”, aseveró el coordinador del circuito comunal.

Agregó que los varios medios de comunicación se prestan para el juego político de sembrar zozobra y violencia en el país, promoviendo más violencia y procurando la impunidad, achacando a Portuguesa homicidios y actos vandálicos de otros estados, en una guerra por desprestigiar a las instituciones.

En este sentido, resaltó los esfuerzos que hace el Gobierno con la Ley Desarme, en el marco de la cual fueron destruidas más de 90 armas por la Policía del Estado Portuguesa (PEP), además de destacar la disminución de los accidentes durante Semana Santa, en respuesta a los efectos de la Misión A Toda Vida Venezuela, demostrando la lucha que el Estado mantiene por disminuir los índices delictivos y la violencia en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario