INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 17 de octubre de 2012

Araureños contarán con nuevas obras de infraestructura

16-10-2012
-Gracias al Gobierno Socialista-
Araureños contarán con nuevas obras de infraestructura
 GUANARE/
Mariela Peraza

Para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Araure, el Gobierno Socialista liderado por Wilmar Castro Soteldo, muy pronto inaugurará cuatro grandes obras en esta jurisdicción, de la mano de la Empresa Socialista de Infraestructura y Servicios (Esinsep).

“Estas obras forman parte de 18 nuevas construcciones en el área de infraestructura, las cuales estarán al servicio de los ciudadanos en varios municipios del territorio portugueseño”, así lo informó José Cáceres, presidente de Esinsep.  

Mencionó que entre las cuatro grandes obras, resalta el módulo de Barrio Adentro en Araure, el cual está completamente operativo y sin detalles, con una inversión en su última etapa de 170 mil bolívares fuertes, ya que la inversión total asciende a los 375 mil bolívares fuertes. 

“Asimismo la construcción de un módulo de tres aulas con batería de baño y anexo, en la Escuela Básica Bolivariana “Cesar González Fernández”, ubicada en el urbanización Desarrollo Camburito, con una inversión de un millón 184 mil 114 bolívares fuertes, el cual cuenta con un 85% de ejecución”, señaló. 

Cáceres resaltó que la tercera obra se trata de la construcción de modulo de dos aulas en la Escuela Básica Camburito, con una inversión de 177 mil bolívares fuertes; mientras que la cuarta obra es la Planta de Tratamiento de Río Acarigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario